Visítanos

Servicio de Adoración

Domingos

12:00pm

Escuela Biblica

Domingos

10:30am

Visitando el Campus de Highview en Español

Los visitantes encontrarán que es más conveniente aparcar en el estacionamiento principal y entrar en el edificio por la entrada principal. La entrada principal (también llamada Entrada del Centro de Adoración) proporciona un acceso conveniente al Ministerio de Niños, a las estaciones de café y al Centro de Bienvenida donde puede encontrar más información sobre la vida en nuestra familia de la iglesia.

Mapa de como llegar a la iglesia
Pastor Principal de Highview en Español

Luis David Marin

Pastor Principal
de Highview en Español

Luis David Marin es el pastor principal de Iglesia Bautista Highview en Español. Él está felizmente casado con Emma. Antes de ser llamado como pastor principal de nuestra congregación hispana en septiembre de 2018, se desempeñó como plantador de iglesias con la Convencion Bautista del Sur de Texas en Mission, TX. También sirvió en varios ministerios universitarios durante más de 7 años. Obtuvo una Licenciatura en Estudios Bíblicos con énfasis pastoral en el Seminario Bíblico de Río Grande y está terminando una Maestría en Divinidades en el Seminario Teológico Bautista del Sur. Ama pasar tiempo con su esposa, predicar, y la teología bíblica y sistemática. Le gusta tocar el piano, cantar y jugar al fútbol. Es colaborador frecuente del blog teológico "Soldados de Jesucristo".

Lo Que Puede Esperar

  • Como son los Domingos?

    Los servicios dominicales suelen durar 90 minutos y consisten en cantos, oración y enseñanza de la Biblia. Los domingos son para adorar a Jesús. Si bien habrá un tiempo para que nuestros miembros adoren a Dios a través de las ofrendas, no hay ninguna expectativa de que los invitados contribuyan financieramente.

  • ¿Que deberia vestir?

    Nuestro objetivo en la mañana del domingo es la adoración y la comunidad. La mayoría de nuestros miembros se visten casualmente. En un domingo normal, verás desde pantalones cortos y camisas hasta abrigos y corbatas.

  • ¿Tienes actividades de escuela dominical?

    Si.Nos reunimos cada Domingo a las 10:30 am en la capilla. Nosotros llamamos este tiempo "Escuela Biblica" porque nos reunimos para crecer en sabiduria biblica para el diario vivir y en comprension de la sana doctrina mediante diversos cursos interactivos.

  • ¿A dónde van mis hijos?

    ¡Nos encantan los niños! Sus hijos asistirán a las 12:00 pm a nuestro programa para niños llamado “Awana”. El Club “Awana” es un recurso para alcanzar niños para Cristo y entrenarlos en la Palabra de Dios. El Club Awana se divide en dos grupos segun sus edades: “Cubbies” para Niños en edad preescolar (3 a 5 años) y “Sparks” para kinder hasta quinto grado (6 a 11 años).