Servicio de Adoracion

Domingos
12:00pm

Escuela Biblica

Domingos
10:30am

Grupos Comunitarios

Domingos
Viernes
Jueves

Discipulado Personal

Durante toda la semana


larespuesta-logo.png
"¡Bienvenidos a La Respuesta! Le damos la mas cordial bienvenida a nuestra pagina. Esperamos que el contenido le ayude a conocer Cristo y deleitarse más en Dios como la única fuente de gozo perfecto para nuestras vidas. No dude en contactarse conmigo para cualquier necesidad. Espero poder conocerle pronto durante una de las reuniones en nuestra iglesia."

Pastor Interino Luis David Marin


Visitando el Campus de Fegenbush

Los visitantes encontrarán que es más conveniente aparcar en el estacionamiento principal y entrar en el edificio por la entrada principal. La entrada principal (también llamada Entrada del Centro de Adoración) proporciona un acceso conveniente al Ministerio de Niños, a las estaciones de café y al Centro de Bienvenida donde puede encontrar más información sobre la vida en nuestra familia de la iglesia.

Screenshot

Lideres

Luis David Marin, Pastor Interino
Gonzalo González, Diácono

¡Siguenos!

Preguntas

  • ¿CÓMO SON LOS DOMINGOS?

    El servicio de culto dura típicamente entre 70-80 minutos y consistirá alabanzas, oraciones, y la enseñanza de la Biblia. El enfoque es en la predicación expositiva de la Palabra. Usualmente se estará predicando por un libro de la Biblia versículo por versículo.

  • ¿HAY CUIDADO DE NIÑOS?

    ¡Amamos a los niños! Tenemos actividades y enseñanza perfecta para los niños. Hay cuidado de niños durante los estudios bíblicos y el culto.

  • ¿CÓMO ME DEBERIA VESTIR?

    La mayoría de nuestros miembros se viste de manera casual, se pone mas interés al corazón que la ropa. Ven vestido normal, pero listo para adorar.

  • ¿NECESITA TRANSPORTE?

    No queremos que la falta de transporte sea un estorbo para no poder asistir a la iglesia. Tenemos una van y hermanos listos para recogerle de su casa, y llevarle de vuelta después del culto.